estadisticas
 
 
Colombia venció a Ucrania y clasificó a semifinales de la Copa Mundial de Futsal 2012
Colombia venció a Ucrania y clasificó a semifinales de la Copa Mundial de Futsal 2012
La Selección Colombia de Futsal se clasificó a las semifinales de la Copa Mundial Tailandia 2012, después de derrotar a Ucrania en una magnifica actuación defensiva por parte de la tricolor.
 
El seleccionado colombiano que dirige el técnico Arney Fonnegra, se impuso en cuartos de final a su similar de Ucrania por 3-1, lo que le da el tiquete a semifinales para enfrentarse al favorito, Brasil.
 
El partido fue casi parecido al que disputaron contra Irán en octavos, ya que Colombia se defendía de los ataques de Ucrania y esperaba la oportunidad del contragolpe, oportunidad que se presentó y que aprovechó el jugador Andrés Reyes para abrir el marcador y colocar el 1-0 para Colombia.
 
Finalizando el partido, el desespero invadió al arquero ucraniano que subió al ataque, lo que le dio la oportunidad a Angellot Caro de rematar desde lejos y anotar el gol de la tranquilidad y de la clasificación a semifinales. El 3-0 vino por parte de Jorge Abril con una selección de Ucrania tirada al ataque y que tenía su arco desprotegido, pero los ucranianos no se fueron sin antes marcar el gol del descuento para dejar el partido 3-1 a favor de Colombia.
 
El próximo partido para Colombia será el viernes 16 de noviembre contra nada más ni menos que Brasil, equipo que eliminó a Argentina en los cuartos de final y que ahora que se enfrentará a la selección cafetera por una de las semifinales de esta Copa Mundial de Futsal de la FIFA Tailandia 2012.
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar