estadisticas
 
 
Bayern Munich y Chelsea protagonizan un choque de titanes en Praga por la Supercopa de Europa 2013.
 
Bayern Munich vs Chelsea viernes 30 de agosto 2013 | Supercopa de Europa
Bayern Munich, actual campeón de la UEFA Champions League, desea quedarse con la Supercopa de Europa, por lo que ante el Chelsea tratará de jugar a su mejor nivel. El equipo bávaro, ahora dirigido por Pep Guardiola, no se olvida de lo sucedido en 2012, año en el que perdió la final de Liga de Campeones en el Allianz Arena frente al conjunto inglés, pero esta vez intentará que el resultado se incline a su favor.
 
Chelsea, actual campeón de la UEFA Europa League, quiere proclamarse campeón de la Supercopa, pero para ello tendrá que pasar por encima del Bayern. Los 'blues', dirigidos por el portugués José Mourinho, entienden que será una difícil misión derrotar al cuadro alemán, pero confían en hacerlo.
 
El último enfrentamiento entre ambos fue en la final de la UEFA Champions League 2011/12, partido que ganó el Chelsea en penales.
 
Posibles Alineaciones
 
Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, David Alaba, Dante, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Franck Ribéry, Toni Kroos, Thomas Müller y Mario Mandzukic.
DT: Josep Guardiola
 
Chelsea: Petr Cech, Ashley Cole, John Terry, Gary Cahill, Branislav Ivanovic, Frank Lampard, Ramires, Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Oscar y André Schürrle.
DT: José Mourinho
 
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia)
Estadio: Stadion Eden - Praga, República Checa
Fecha: 30 de agosto de 2013
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar