estadisticas
 
 
Secretos de Protagonistas de Nuestra Tele, ¿El lado oscuro de La Casa Estudio?
Secretos de Protagonistas de Nuestra Tele, ¿El lado oscuro de La Casa Estudio?
Al parecer protagonistas no se escapa de escándalos en la web, pues se dice que ya estaría escrito el Guión de Protagonistas de Nuestra Tele para que los ganadores sean Sara y Mateo.
 
¿Por qué se dice esto?, pues bien, los rumores empezaron a tomar fuerza ya que se dice que RCN manipula las imágenes que vemos cuando Andrea Serna habla en Protagonista de Nuestra Tele y casi siempre sale Mateo detrás de ella, se supone que es para que el publico empieza a encariñarse con él y lo comience a querer. ¿Repetición inconsciente de Imágenes?
 
Además es mucha coincidencia que justamente cuando en la competencia “El Desafío 2012” se iba a mostrar el desenlace de la “trampa” de los costeños tratando de llamar rating para el domingo, sin embargo RCN hizo una jugada astuta y sucedió algo inédito, Elianis exploto sin razón alguna, seguido de insultos y la agresión a Oscar que finalmente llevaron a la expulsión de la Barranquillera dándole el primer lugar en sintonía, que lo ha mantenido el lunes y martes.
 
Tambien se especula sobre la llegada de Andrea por Elianis, llega a entrometerse en la relación de Manuela y Edwin, para alejar la atención que hay en Oscar y así disminuir su apoyo por parte de la gente.
 
Les dejamos un video donde se habla un poco más, cada cual puede opinar, esperemos a los ganadores para ver si el video se equivoca.

 
 
 
 
Palabras Claves: secretos de protagonistas de nuestra tele / secretos de la casa estudio / que ha pasado con los ganadores de protagonistas / chismes de protagonistas de nuestra tele 2013 / videos secretos de protagonistas de nuestra tele / el pasado oscuro de los protagonistas de nuestra tele / protagonistas de nuestra tele 2013 farsa / protagonistas de nuestra tele secretos de la casa estudio /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar