estadisticas
 
 
 
DESAFÍO FINAL
 
Desafío 2012
 
Desafío 2012, El Fin del Mundo viernes 3 de agosto 2012 Desafío Individual, Luego de perder frente a los sobrevivientes, los costeños deberán luchar en una prueba individual por el ultimo brazalete de salvación, el ganador demostrara ante los demás su fuerza y no podrá recibir votos en el juicio.
 
En una difícil prueba en la que tenían las manos esposas es la espalda, los participante debieron atravesar una pista con una serie de obstáculos, al llegar al final de la pista debían coger una ficha con su nombre y volver al inicio de la pista pasando nuevamente por los obstáculos, el primero en finalizar la prueba gana el brazalete.
 
Martin gana el brazalete de salvación al terminar la prueba primero, muy cerca estuvo Mauricio y Pierine, así los costeños llegan a juicio donde el Padre Robinson, Pierine y Sandra reciben dos votos cada uno, por lo que Mauricio debe decidir quiénes se enfrentaran al ser protegido por los cafeteros.
 
Argumentando el desempeño en la prueba individual Mauricio salva a Pierine y manda al desafío a muerte a Robinson y Sandra.
 
 
 
 
 
fuente: canal caracol
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar