estadisticas
 
 
 
RESUMEN
 
Desafío 2012
 
Desafío 2012, El Fin del Mundo lunes 2 de julio 2012 Desafío Territorial, Roland no solo genero conflicto en el equipo de los cachacos, también en los costeños a tal punto que Martin amenazo con no jugar el próximo desafío y hacer perder para ir a playa infierno, sin embargo al momento de la prueba él y Pierine no tuvieron que participar.
 
La prueba: En una difícil pista de obstáculos 4 participantes de cada equipo tendrá que ir por 7 piezas de un rompecabezas en turnos de a uno, al traer todas las piezas deberán armar el rompecabezas, el equipo que logre armarlo de primero se irá a playa paraíso.

En la prueba Rosa Paola Caiafa Romero sufre un accidente al caer de una altura considerable y es llevada de emergencia a un centro medio por los paramédicos del desafío.

Desafío 2012

Los cafeteros llegan de primero y logran armar rápidamente el rompecabezas, a pesar de llegar de segundos los sobrevivientes no logran armar el rompecabezas y los cachacos que llegan de terceros lo arman y se llevan el segundo puesto.
 
 
 
 
 
fuente: canal caracol
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar