estadisticas
 
 
Contrataciones de Atlético Nacional para el Segundo Semestre del 2012, Nájera, Pajoy y Fernando Uribe
Contrataciones de Atlético Nacional para el Segundo Semestre del 2012, Nájera, Pajoy y Fernando Uribe
El club verdolaga se alista para el partid de la SuperLiga donde se enfrentan los dos campeones del 2011, Atlético Nacional jugara ante el Junior con la intención de comenzar con pie derecho y mostrar sus refuerzos buscando un nuevo título para este semestre.
 
En el tema de refuerzos, Atlético Nacional va paso a paso. Atendiendo a las peticiones del técnico Juan Carlos Osorio, los dirigentes verdolagas se concentraron en traer a Jhon Freddy Pajoy, Fernando Uribe y Francisco Nájera. Luego de concretar dichas contrataciones, el club paisa está tras los pasos del volante Félix Micolta.
 
La "prioridad" del gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo de Nacional, Víctor Marulanda, era repatriar a 'Pacho' Nájera, quien ya llegó a un acuerdo con Olimpia de Paraguay y próximamente se vestirá de verde. Ahora, el dirigente está enfocado en conseguir el reemplazo de Dorlan Pabón.
 
"Estamos esperando que lleguen los documentos de Paraguay para oficializar la contratación. El jugador ya llegó a un acuerdo con Olimpia. Cuando tengamos los documentos, Francisco presentará exámenes y se unirá al equipo", informó Marulanda. 
 
 
 
 
Palabras Claves: contrataciones atlético nacional 2014 / contrataciones de atletico nacional segundo semestre 2014 / atletico nacional refuerzos 2014 segundo semestre / refuerzo del nacional ii semestre 2014 / ligapostobon2014segundosemestre / refuerzos del nacional para el segundo semestre 2014 / contrataciones millonarios segundo semestre 2014 / refuersos para el atletico nacional para el segundo cemestre de la liga postobon 2014 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar