estadisticas
 
 
¡Sacúdete Carnavalero!, esa sera la frase en el próximo carnaval de Barranquilla de febrero de 2015, esta frase es un homenaje al fallecido fotógrafo Sammy Tcherassi.
Programación para el Carnaval de Barranquilla 2015
El Carnaval de Barranquilla iniciara el próximo 17 de Enero a las 8 de la noche con la lectura del bando en la Plaza de la Paz.
 
Después de esto el domingo 18 de Enero a las 3:00 p.m. se realizará el semillero del carnaval en la Plaza de la Paz y en el coliseo Elias Chegwin, mientras que a esa misma hora en el parque Suri Salcedo se realizará la actividad Paco pacos en el parque.
 
El jueves 22 de enero a las 5:00 p.m. en la casa del Carnaval  se realizará el conversatorio de carnaval su música y sus raíces.  El viernes 23 comienza la rumba, con el viernes de reina y orquestas, evento que dará inicio a las 7:00 p.m. en la cancha del barrio La Magdalena. El sábado 24 los asistentes a la Plaza de la Paz podrán disfrutar de Carnaval, su música y sus raíces a las 7:00 de la noche.
 
A continuación la programación del Carnaval de Barranquilla para este 2015, va desde el 18 de enero hasta el 17 de febrero.

Programación para el Carnaval de Barranquilla 2015
Programación para el Carnaval de Barranquilla 2015
 
 
Palabras Claves: imagenes de carnaval de barranquilla /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar