estadisticas
 
 
Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en el Estadio da Luz de Lisboa por la gran final de la UEFA Champions League 2013/14.
 
Real Madrid vs Atlético de Madrid sábado 24 de mayo 2014 | Final Champions League
Real Madrid se clasificó a la final luego de aplastar al campeón actual, Bayer Munich, en semifinales, por lo que ahora tratará de hacerse con su décimo título de Champions League ante el Atlético. El equipo 'merengue' sabe que será un partido extremadamente luchado, pero confía en su comandante Cristiano Ronaldo para lograr salir victorioso.
 
Atlético de Madrid por su parte llega a esta final tras haberse proclamado campeón de la Liga Española, por lo que está muy motivado para enfrentar al Real e intentar coronarse por primera vez campeón de Europa. Los rojiblancos no se sienten nerviosos por jugar su primera final de Champions, pero saben que deben ser cuidadosos ante el más veces campeón de la competición.
 
El último partido entre ambos clubes finalizó igualado a dos goles en el Calderón.
 
Posibles Alineaciones
 
Real Madrid: Iker Casillas, Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Asier Illarramendi, Luka Modric, Ángel Di María, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti
 
Atlético de Madrid: Thibaut Courtois, Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luís, Tiago Mendes, Gabi, Koke, Arda Turan, Raúl García y Diego Costa.
DT: Diego Simeone
 
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda)
Estadio: da Luz - Lisboa, Portugal
Fecha: 24 de mayo de 2014
Hora: 1:45 p.m. Colombia, 3:45 p.m. Argentina, 8:45 p.m. España
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar