estadisticas
 
 
Recientemente se lanzo el nuevo trailer de Angry Birds Transformers donde podemos ver la evolución que tuvo el juego en comparación con el tradicional “lanza pájaros”.
Trailer de Angry Birds Transformers
En el video podemos ver a algunos personajes del popular juego de los pájaros correr y disparar a objetivos que se encuentran a la distancia, este nuevo juego es un gran salto al tradicional juego que era con tiros calculados de pájaros.
 
En este nuevo juego debemos atacar las bases de los cerdos mientras corremos por la pantalla teniendo en presente lo que sucede tanto en el fondo como delante de nosotros, lo que genera más acción y dificultad, luego de que alcanzamos cierta cantidad de objetivos podemos convertirnos en un vehículo.
 
Además, Angry Birs Transformers va a trabajar en conjunto con Telepod de Hasbro para ofrecer juguetes plásticos con códigos para desbloquear nuevos personajes. Juguetes similares a los que se utilizaron en Angry Birds Star Wars II, Angry Birds Go! y Angry Birds
 Stella.           

El juego estará disponible para iOS el 15 de octubre y para Android el 30 del mismo mes.
 
Mira el video:
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar