estadisticas
 
 
El próximo 29 de Agosto se estrena a las 7pm, Encarcelados, en esta nueva serie el experto en criminología David Wilson investigara casos sin resolver y su posible asociación con asesinos que ya están convictos.
 
En Agosto Investigation Discovery estrena Encarcelados
El alcance de los crímenes de un asesino en serie no se conoce hasta que está tras las rejas. 
 
Así mismo, todos los sábados del mes de agosto a partir de las 8PM podrán ver la nueva temporada de Vecino Asesino.
 
ENCARCELADOS: Jueves a las 7pm a partir del 29 de agosto.
 
Cuando un asesino en serie se presenta ante la justicia, no se conoce bien el verdadero alcance de sus crímenes hasta que están tras las rejas. Esta serie sigue las investigaciones del profesor David Wilson, experto en criminología, quien trata de vincular algunos casos sin resolver con asesinos que ya están convictos.
 
Vecino Asesino T. 3: Sábados a partir del 24 de agosto a las pm.
 
El peligro siempre vive a la vuela de casa. En esta tercera entrega de Vecino Asesino, cada episodio presenta un nuevo misterioso homicida. Vecinos  de una apacible zona de la ciudad que finalmente se quitan la máscara. Un rompecabezas con muchas piezas parecidas, y una comunidad que no vuelve a respirar la paz y tranquilidad de antes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar