YouTube Music y YouTube Premium llega a Colombia

Youtube Music y YouTube Premium llegan a Colombia para hacerle frente a la cada vez más popular expansión de Netflix y Spotify.
YouTube Music y YouTube Premium llega a Colombia
Desde ahora, los colombianos podrán disfrutar de las funcionalidades de YouTube Premium y YouTube Music, entre las que se destacan la opción de escuchar música sin conexión a internet, en segundo plano y disfrutar de películas originales de YouTube.
 
Con estas plataforma podrás disfrutar de todo el contenido de YouTube offline, eso sí, debes descargar previamente los videos que quieres seguir viendo cuando no tengas internet, además podrás ver películas y series de YouTube Originals, canal propio de YouTube donde publican series propias, pero para poder ver los episodios debes ser Premium, aunque puedes ver los trailer y demás cortos para engancharte y querer suscribirte.
 
La nueva apuesta del servicio de videos de YouTube busca competir con plataformas como Spotify y Deezer en Colombia y Latinoamérica.
 
YouTube Music es una app disponible para Android e iOS fácil de usar, con una interfaz sencilla que además aprende los hábitos musicales de sus usuarios para luego ofrecerle canciones o videos según sus gustos.
 
Esta opción, también permite ver los videos sin publicidad, además de seguir reproduciendo la música en segundo plano, es decir, cuando la pantalla se bloquea o estas usando otra aplicación ya sea WhatsApp o la que quieras.
 
En Colombia YouTube Music tiene un valor de $14.900, cerca de 5 dólares y esta disponible para Android e iOS, afortunadamente YouTube asegura que los usuarios podrán seguir disfrutando de su plataforma de manera gratuita con los anuncios publicitarios incluidos.
 
Con la presentación de YouTube Music en Colombia, también llega YouTube Premium a toda Latinoamérica, servicio de suscripción que estaba disponible en más de 22 países y ahora comienza a expandirse aún más.
 
Por su parte YouTube Premium tiene un costo de $17.900 pesos, y ya incluye YouTube Musica, por lo que el aumento es de tan solo 3 mil pesos colombianos, la diferencia con esta suscripción es que te da acceso a una lista de series y películas de YouTube Originals, incluyendo series como Cobra Kai, Impulse, The Sidemen Show y Sobreviví como las más notables.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets