YouTube ahora tiene cerca de 100 películas de Hollywood legales

YouTube puso a disposición de sus usuarios Estadounidenses, cerca de 100 películas completas de Hollywood, las cuales podrán ver completamente gratis, sin embargo, estarán con publicidad tal como los videos normales, a menos que tengas YouTube Premium.
YouTube ahora tiene cerca de 100 películas de Hollywood legales
Desde octubre, la plataforma de videos más popular del mundo, que parece no tener competencia real, está ofreciendo largometrajes gratuitos a sus usuarios, por el momento solamente se puede tener acceso a estas películas en Estados Unidos y contaran con publicidad.
 
Algunos de los títulos que se encuentran en la plataforma son icónicas peliculas como “El agente Cody Banks”, “Legalmente Rubia”, incluso están “Terminator” o “Rocky” entre otros.
 
YouTube cuenta con una de las colecciones audiovisuales más varias del mundo, sus usuarios generan miles de contenidos nuevos diariamente, además, de ofrecer videos musicales legalmente gracias a acuerdos con disqueras, también tiene series propias en “YouTube Premium” que recientemente se lanzó en Colombia, y ahora contaras con películas de Hollywood alojadas legalmente en sus servidores.
 
Aunque actualmente se puede encontrar algunas películas en YouTube, vale mencionar que quienes lo suben no tienen los permisos para hacerlo, por lo que están violando las leyes de derechos de autor y todos estos videos subidos sin permisos terminan siendo borrados de la plataforma.
 
Esta sería la primera vez en que el propio YouTube sea quien ofrezca este contenido de manera gratuita, por lo que esta sería una prueba piloto que según como les vaya pueda ofrecerse al resto del mundo después.
 
Aquellos usuarios que estén suscritos a “YouTube Premium” no tendrán anuncios en las películas, según indicaron desde YouTube. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets