WhatsApp permitirá agregar contactos sin usar el número telefónico

WhatsApp planea habilitar nuevas funcionalidades que harán más fácil compartir la información de contacto y agregar contactos rápidamente. 
WhatsApp permitirá agregar contactos sin usar el número telefónico
Según el portal wabetainfo estas características ya se encuentran en la versión beta de la aplicación, sin embargo no se sabe cuándo las habilitaran pero se espera sea en la próxima actualización.
 
En un mundo en el que casi toda persona tiene un teléfono inteligente ya sea con Android o iOS, WhatsApp es una de las herramientas más usadas como principal medio de comunicación, desplazo rápidamente a los mensajes de texto y se convirtió en el líder a nivel mundial, aunque algunos países como Rusia y China, renuentes a creaciones occidentales prefieren usar aplicaciones propias que puedan controlar más fácilmente.
 
Actualmente había un pequeño problema y es que para agregar a alguien o que te agreguen debías dar tu numero personal y esto podría llevar a llamadas indeseadas y acoso telefónico, algo que podría estar por cambiar seguir recientes filtraciones de una web especializada en lo nuevo de WhatsApp.
 
Imagina esto:
 
Estas en una fiesta y tienes una charla con alguien que parece realmente interesante, entonces llega el final y el momento de despedirse y él te pide tu número de WhatsApp, por un lado es normal que quieras dárselo, pero, piénsalo dos veces, que tan recomendado es dar tu número celular a un desconocido.
 
Pues bien, esto estaría a punto de cambiar con la nueva manera de añadir contactos en WhatsApp que próximamente estará disponible y es por medio de Códigos QR.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets