“We are one (Ole Ola)” será la canción oficial del Mundial Brasil 2014

FIFA y Sony Music Entertainment hicieron el anuncio de que  “We Are One (Ole Ola)” de Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, será la canción oficial de la Copa Mundial Brasil 2014™. La canción será interpretada en la Ceremonia de Apertura por los tres artistas, en la Arena de Sao Paulo el 12 de Junio
 
“We are one (Ole Ola)” será la canción oficial del Mundial Brasil 2014
Me siento muy honrado de unirme a Jennifer López, Claudia Leitte y la Copa Mundial de la FIFA para juntar al mundo”, expreso Pitbull. “Creo, realmente, que este gran juego y el poder de la música nos ayudarán a unirnos, porque somos mejores cuando somos uno.
                                                                                                                  
“Crecí en una casa donde amaban el fútbol, por lo que me emociona presentarme en la Ceremonia de Apertura junto a Pitbull y Claudia Leitte”, habla por su parte Jennifer López. “Esta es una celebración de unidad global, competición y deporte.”

El Secretario General de la FIFAJérome Valcke dijo, “La FIFA está muy feliz de compartir el impresionante talento de Claudia Leitte con el mundo, al lado de artistas tan grandes y celebrados comoPitbull y Jennifer López”.

“We Are One (Ole Ola)” será lanzada próximamente, en una fecha muy cercana a la Copa Mundial de la FIFA 2014™, y estará incluida en el “Álbum oficial de la Copa Mundial 2014™” que será lanzado por Sony Music Entertainment.

El video de “We Are One (Ole Ola)” se está realizando actualmente y estará disponible en alta definición, así como en la nueva tecnología 4K

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Comentarios  

# Davis 10-06-2014 11:21
La canción es una puta mietda
Responder
Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets