Usuario compro 2 televisores 4k en un Éxito y se los quitaron al salir del almacén

El hecho se presentó el pasado fin de semana en un almacén del Éxito en el barrio San Fernando en Cali, un usuario quiso aprovechar una promoción del 90% de descuento en televisores Led 4K de 65 pulgadas, sin embargo al salir, los televisores fueron decomisados y la tienda procedió a anular la factura. 
Usuario compro 2 televisores 4k en un Éxito y se los quitaron al salir del almacén
Humillantemente, empleados del sitio y la policía detuvieron al cliente arbitrariamente y le decomisaron la mercancía porque aparentemente la tienda había cometido un error de impresión al momento de colocar el precio.
 
El precio original de cada televisor de 65 pulgadas era de 9millones, sin embargo con el descuento del 90%, cada uno quedaba en 900mil pesos, por lo que el usuario no dudo en aprovechar esa promoción y decidió adquirir 2 televisores, el hombre alcanzo a pagar en la caja, sin embargo fue detenido poco después.
 
Al salir del almacén, empleados del sitio anularon las facturas con la ayuda de la Policía, alegando que habían cometido un error, el usuario grabo un video por lo que considero un engaño y procedió a denunciar ante las autoridades competentes.
 
Además del decomiso arbitrario de la mercancía, el hombre habría sido vetado del almacén Éxito y no se le permitiría comprar, también anuncio que llevara el caso a la Fiscalía y la Superintendencia de Industria y Comercio.
 
Un caso similar ocurrió recientemente en una tienda Walmart en México, donde por un error al momento de lanzar la oferta, se vendieron televisores de última generación por 50 dólares, sin embargo a diferencia del Éxito, en Walmart, el almacén decidió mantener el precio a lo que lo compraron por respeto a sus compradores.
 
Esta es la publicación donde están actualizando en que va la polémica.
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets