Netflix es una plataforma de streaming que tiene cientos de contenidos digitales para ver a través de internet, esta plataforma esta disponible en dispositivos móviles, en Smart Tvs, consolas de videojuegos y muchos más dispositivos.
Probar el mes gratis de Netflix sin tener tarjeta de crédito
Netflix permite a nuevos usuarios probar sus servicios durante un mes completamente gratis, sin embargo, si o si, se necesita tener una tarjeta de crédito para crear la cuenta y obtener el mes gratis.
 
Como no todos disponen de una tarjeta de crédito internacional, muchos se quedan con las ganas de probar este grandioso servicio, es por eso que hoy les quiero compartir un truco para el mes gratis sin tener una tarjeta de crédito.
 
1. Vamos al sitio de Netflix y llenamos los datos para crear una cuenta nueva con un mes gratis.
 
2. Luego de llenar los datos, nos redijera a una pagina donde nos pide los datos de nuestra tarjeta de crédito.
 
3. En este punto, como no tenemos una tarjeta de crédito internacional, podemos ir a este artículo y generar un numero de tarjeta de crédito valido para usar en este campo que nos pide Netflix.
 
4. En caso de que selecciones una tarjeta de crédito y no genere todos los campos, en el campo de “código de seguridad” pongan un número de 3 dígitos, por ejemplo 978, en la fecha de vencimiento se debe poner una fecha posterior a la actual.
 
Acepten los términos y comiencen a disfrutar de Netflix sin tarjeta de crédito POR UN MES GRATIS.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar