La integración que tiene los juegos de Facebook con nuestro perfil es interesante pues te permite compartir tus logros y records con amigos de la red social, sin embargo esto podría ser un problema cuando dichas notificaciones saturan nuestro timeline.
 
Como desactivar las notificaciones de juegos en Facebook
Por otro lado, para nuestros amigos de Facebook que no suelen utilizar los juegos o aplicaciones de esta plataforma social estas notificaciones suelen ser fastidiosas, pues luego de un tiempo si tenemos muchos amigos que utilicen juegos de Facebook y nos mandan solicitudes estas se acumulan y son una verdadera molestia.
 
La forma de eliminar las notificaciones de juegos en Facebook es bastante sencilla, pues solo es necesario pulsar en el ícono en forma de X que aparece en cada una de estas notificaciones al momento de pasar el mouse sobre ella. Cuando elimines por primera vez una solicitud de un juego o aplicación en particular, Facebook te ofrecerá la opción para bloquear definitivamente todas las notificaciones y solicitudes de la misma para siempre.

Como desactivar las notificaciones de juegos en Facebook
 
Otro método que también es eficaz para eliminar las solicitudes de aplicaciones en Facebook es configurar las notificaciones de las aplicaciones, ingresando al apartado de “Aplicaciones” situado a la izquierda de tu timeline. Desde aquí podemos editar la configuración para cada aplicación en particular para decirle a Facebook si queremos o no recibir notificaciones de dichos juegos o aplicaciones.
 
 
Palabras Claves: notificaciones facebook icono / notificaciones facebook /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar