Tumblr retirará contenido para adultos desde el 17 de diciembre

A través de un comunicado, la red social Tumblr anuncio que desde el 17 de diciembre de este año no permitirá la publicación de contenido para adultos, independientemente d la edad del usuario.
Tumblr retirará contenido para adultos desde el 17 de diciembre
Esto implicaría todo aquel contenido que muestre genitales humanos reales o pezones femeninos, también las ilustraciones, fotos o videos que representen actos sexuales.
 
Por otro lado, los usuarios que ya hayan publicado este tipo de contenido recibirán un correo electrónico con un aviso y las instrucciones por si desean que se revise su caso, o bien podrán llevar su contenido a otras plataformas fuera de Tumblr.
 
Todo este trabajo se realizara con herramientas automáticas que identifican el contenido para adultos, además, estará apoyado por un equipo humano para que la filtración sea lo más precisa posible.
 
Al parecer, esta medida se tomó luego de que Apple sancionara a la red social retirando su aplicación de la App Store para iOS por un problema de pornografía infantil.
 
Sin embargo, muchos predicen el fin de Tumblr dado que su contenido en su mayoría es para adultos, por lo que de retirarlo estaría acabando con la mayor parte de sus usuarios haciendo a que migren a otras plataformas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets