counter
 
 
Trucos The Sims Social para Facebook

The Sims Social es una nueva propuesta de juegos para Facebook desarrollada por la compañía de Electronic Arts (EA). El cual es una adaptación del famoso juego Los Sims para Facebook y a continuación te mostraremos los mejores trucos The Sims Social para Facebook.

The Sims Social es un juego divertido en el cual debes mantener a tu sim de forma saludable y amigable lo mejor posible. Por ende debes asegurarte que tu Sim se alimente, haga las tareas de la casa, se duche, se higiene, también le puedes ayudar a que aprenda nuevas cosas y que además trabaje y así ganar dinero para vivir cómodamente. Claro que al tratarse de un juego social, en The Sims Social para Facebook debes además cuidar los aspectos de la vida social de tu personaje, conseguir vecinos, hacer amigos y buscar pareja.

Trucos The Sims Social para Facebook

Si bien todo esto resulta divertido y es entretenido avanzar paso a paso en el juego, también debemos conocer que existen algunos trucos para The Sims Social deFacebook que nos facilitan la tarea a la hora de conseguir logros y hacer crecer a nuestro personaje, y a continuación te mostraremos algunos de los mejores trucos para The Sims Social para Facebook. El primer truco consiste en conseguir la mayor cantidad de vecinos posibles para tu Sims, y para ello asegúrate de invitar a todos tus amigos de Facebook a que participen del juego. Además, te recomendamos dejar un comentario en esta entrada con tu nombre de usuario y tu Facebook para que todas las personas que dejan sus datos te añadan como vecino y de esa forma tu vecindario crezca considerablemente.

Trucos The Sims Social para Facebook

También existe un truco para conseguir mas dinero y el mismo consiste en intercambiar simoleones (este es el nombre que tiene el dinero en Sims Social) por monedas doradas y viceversa, para eso basta hacer click sobre el costado derecho de los mismos donde hay un signo “+” y seleccionar lo que mas nos conviene. Es una forma efectiva y sencilla de intercambiar dinero por monedas cuando tenemos demasiadas de un tipo y pocas del otro.

El juego The Sims Social para Facebook es muy nuevo todavía, pero a medida que vayamos descubriendo nuevos trucos te lo presentaremos en esta entrada por lo que te recomendamos hacer click en el “Me Gusta” que está mas abajo y así enterarte de todas las novedades y trucos que vayamos actualizando!

 
 

Comentarios  

+1 #1 luna 17-11-2012 23:36
me gustaria como poder tener mas dinero con algun truco rapido,,, y espero me manden algun mensaje cuando en esta pagina publiquen cosas de regalo como los de arriba simoleanos, puntos sociales, me desespero al no reunir dinero rapido.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Mundos Opuestos jueves 13 de diciembre 2012 | Pepe le da serenata a Ana Lucia

    DavisSmall DavisSmall Lun 20/nov/2017
    I have checked your website and i've found some duplicate content, that's why you don't rank high in ...

    Leer más...

  • Descargar Formulario Los Comediantes de la Noche

    ANTONIO CASTRO ANTONIO CASTRO Dom 19/nov/2017
    hola soy antonio jose castro vivo en barranquilla y me gustaria participar en su programa como lo ...

    Leer más...

  • Baloto sábado 18 de noviembre 2017

    Helena Cardozo Helena Cardozo Dom 19/nov/2017
    Buenos días he jugado el baloto por mas de 7 años miércoles y viernes, pero no he cogido ni siquiera ...

    Leer más...

  • Lotería de la Cruz Roja martes 24 de octubre 2017

    Viviana Viviana Sab 18/nov/2017
    Hola disculpa es que hace poco empece hacer el chance.. Tengo una inquietud si yo jugué el día 24 de ...

    Leer más...

  • Baloto sábado 11 de noviembre 2017

    Pedro jaramillo Pedro jaramillo Sab 18/nov/2017
    Cuanto fue el premio para la revancha de dos números y la superbalota?

    Leer más...