counter
 
 
Al parecer, el ganador de “Prologuistas 2017” podría tener una participación en la segunda temporada de “La Ley del Corazón”.
Ganador de Protagonistas estaría en la segunda temporada de “La Ley del Corazón”
Recordemos que el ganador del reality se llevara la suma de 300 millones de pesos, además, comenzaron a correr rumores que participaría en “La Ley del Corazón”.
 
Los rumores comenzaron cuando Ximena Córdoba le pregunto a Iván López, quien es profesor de actuación en el reality, si había posibilidad de que el ganador del reality estuviera en la segunda temporada de la exitosa serie, a lo que el respondió:
 
Yo creo que sí. Esperemos que alguno de ellos y el que tenga la suerte de ganarse este espacio en los corazones de todos los colombianos, gracias a sus jurados generosos, engrosen las filas de “La ley del corazón”. Sería bonito poder contar con alguno de ellos.”.
 
Luego de esta afirmación, las redes sociales reaccionaron a esta afirmación, en su mayoría de manera negativa, ya que muchos aseguran que ellos no tienen la capacidad para ese reto o que la serie perdería credibilidad.
 
Tendremos que esperar hasta el 2018 para conocer si el ganador de “Protagonistas 2017” estará o no en esta producción la cual es muy esperada por los televidentes gracias al éxito de su primera temporada que incluso será transmitida en Estados Unidos
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Pico y placa Bogotá diciembre de 2017

    mundonet mundonet Lun 11/dic/2017
    Desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero del 2018.

    Leer más...

  • Lotería de Cundinamarca lunes 4 de diciembre 2017

    mundonet mundonet Lun 11/dic/2017
    No señora.

    Leer más...

  • Baloto sábado 9 de diciembre 2017

    william castro william castro Lun 11/dic/2017
    8'145.060 mil millones eran la cantidad de aciertos a los que podíamos soñar con los nuevos cambios la ...

    Leer más...