“Stranger Things 3” se estrena en Netflix el 4 de julio de 2019

1 1 1 1 1 Rating 2.67 (3 Votos)
Se terminaron las clases y empezaron las vacaciones, el verano del 85 en Hawkins puede cambiarlo todo, Netflix ha presentado el trailer oficial de “Stranger Things: Temporada 3” que se estrenara el próximo 4 de julio 2019. 
“Stranger Things 3” se estrena en Netflix el 4 de julio de 2019
Netflix y los hermanos Duffer se pusieron las pilas para traer la tercera temporada de una de las series más importantes de la plataforma de Streaming, “'Stranger Things”.
 
Netflix ha presentado el tráiler oficial de "Stranger Things 3" y las primeras imágenes de esta nueva temporada que se estrenará el próximo 4 de julio.


 
En el vídeo podemos ver a todos los protagonistas disfrutando del verano y creando grandes amistades como la que nace entre Once y Max. Pero no todo va a ser bueno y también veremos como los chicos van madurando y su grupo se resiente, una buena dosis de monstruos y nuevas amenazas.
 
Por si no hemos tenido suficiente, Netflix también ha presentado una serie de imágenes que no han hecho otra cosa que aumentar aún más nuestras ganas de que llegue el próximo verano para ver que nos deparará la tercera temporada.
 
Según se pudo confirmar en el primer “teaser” publicado por Netflix en sus redes sociales, la tercera temporada contará con ocho episodios, uno menos que la temporada anterior pero los mismos que tuvo en la primera.
 
El rodaje de la tercera temporada empezó el pasado 23 de abril, y por otro lado los hermanos Duffer ya han confirmado que han firmado con Netflix para una cuarta temporada, pero no se sabe si será la última o habrá una quinta.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets