Stan Lee grabó cameo de “Avengers 4” antes de fallecer

Luego de la fatídica noticia de la muerte de Stan Leed, creador de los súper héroes de Marvel, muchos de los seguidores de la franquicia se preguntaban que pasara en las próximas películas a estrenarse y si Lee habría grabado sus populares cameos para ellas
Stan Lee grabó cameo de “Avengers 4” antes de fallecer
Pues bien, según el medio estadounidense Comic Book, Stan lee habría alcanzado a grabar su cameo en la cuarta entrega de Avengers, y también en la película “Capitana Marvel”.
 
Nosotros intentamos que Stan saliera en ellas y como no le gusta volar, intentamos grabar todos sus cameos al mismo tiempo. Así que si tenemos varias películas grabando en el mismo sitio a la vez, por ejemplo Ant-Man 2 o Los Vengadores 4 agrupamos todos sus cameos y entonces lo desplazamos a los distintos sets de rodaje de las distintas películas.
 
Está confirmado que Lee grabo su cameo para Capitana Marvel, sin embargo, por ahora se desconoce si también habría grabado para la película “Spiderman: Lejos de Casa”, recordemos que la película acabo hace unos meses el rodaje y lo normal sería que en ella veamos una vez más al padre de los Superhéroes.
 
Sin duda, de ahora en adelante, las películas sin estos populares cameos de Lee no serán lo mismo, pues ya estábamos acostumbrados a ver cuándo menos lo imaginábamos a Stan Lee en un corta pero peculiar escena en cada película.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets