counter
 
 
La red social de microblogging, Twitter, ha estado realizando cambios en su plataforma, entre esos cambios están el de duplicar el número de caracteres que se pueden usar y la de borrar el contador de caracteres a menudo que se iba escribiendo un tweet, si lo quieres de vuelta te contaremos como
Volver a activar el contador de caracteres en twitter
A decir verdad, el contador de caracteres me resultaba bastante útil cuando el limite era de 140 caracteres, en ese entonces había que acomodar bien las palabras o recortarlas para hacer un tweet con una idea larga.
 
Sin embargo, con la llegada de los 140 caracteres adicionales, creo que ya no es necesario, pues para los que están acostumbrados, 280 caracteres ya son más que suficiente y sobra para expresar nuestras ideas.
 
De todos modos, les quiero recomendar una extensión para el navegador Google Chrome, esta extensión lo que hace es agregar el contador de nuevo y nos va mostrando, junto con la rueda, el número de caracteres que llevamos escritos en nuestro tweet, para de esta manera tener más controlado lo que decimos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Pico y placa Bogotá diciembre de 2017

    mundonet mundonet Lun 11/dic/2017
    Desde el 26 de diciembre hasta el 9 de enero del 2018.

    Leer más...

  • Lotería de Cundinamarca lunes 4 de diciembre 2017

    mundonet mundonet Lun 11/dic/2017
    No señora.

    Leer más...

  • Baloto sábado 9 de diciembre 2017

    william castro william castro Lun 11/dic/2017
    8'145.060 mil millones eran la cantidad de aciertos a los que podíamos soñar con los nuevos cambios la ...

    Leer más...