counter
 
 
Facebook ha integrado un nuevo botón en sus reacciones, se trata de una flor purpura, el cual estará por un tiempo limitado en la red social
¿Qué significa el nuevo emoji de la flor en Facebook?
El objetivo de este nuevo botón de reacción es que los usuarios manifiesten su agradecimiento a sus madres por su día.
 
Esta nueva reacción es exclusiva por el “Día de la Madre” y solo estará disponible para ciertos países, por el momento se ha liberado para países como España, Hungría, Lituania, Portugal y Sudáfrica, quienes celebran primero este día.
 
Desde el viernes más de 80 países tendrán esta opción entre ellos están Colombia, Chile, Brasil, EE.UU., Ecuador, Perú, Uruguay, Honduras, Venezuela, México, Paraguay, Bolivia y Nicaragua.
 
La flor purpura hizo su primera aparición en el año 2016, cuando significaba ¡Me enorgullece! Y este año tendrá como significado ¡Gracias!
 
Con motivo del Día de la Madre estamos probando la capacidad de la gente de distintos lugares de dejar una flor como reacción” expresó Facebook.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar