Química

¿Qué es el Litio?

El litio es un elemento químico conocido como, el sólido y metal más liviano de la tabla periódica,en la cual está representado como Li y su número atómico es 3, es un elemento alcalino que en su forma pura se encuentra como metal blando color blanco plata, este se oxida rápidamente en aire o agua.
¿Qué es el Litio?

¿Qué es Carbono 14?

El carbono 14 o radiocarbono es un isotopo radioactivo del elemento químico carbono, Sam Ruben y Martin Kamen, descubrieron la existencia de este elemento en 1940.
¿Qué es Carbono 14?

Diferencia entre gas y plasma

La diferencia entre el estado gaseoso y el plasma es que: aunque el plasma está en estado de gas, parte de sus partículas se ionizan, por ello, el plasma contiene partículas cargadas como iones positivos y negativos, ósea que puede conducir electricidad, mientras que el estado de gas no puede hacer.
Diferencia entre gas y plasma

¿Qué es el Plasma?

El estado de plasma es similar al estado gaseoso, puesbajo ciertas condiciones su cohesión molecular es muy débil, no tiene forma definida, adquiere la forma del recipiente que la contiene y es compresible. Un gas tiene en condiciones generales un bajo nivel de ionización, por lo que sus moléculas son estables y el gas no es conductor de electricidad.
el Plasma

¿Que es el estado gaseoso?

Es un estado disperso de la materia, pues la cohesión de las moléculas es muy débil, por lo que están muy separadas unas de otras y no tienen forma definida, pudiendo adoptar la del recipiente que las contenga. Al tener fuerzas de cohesión débiles tienden a repelerse y su volumen tampoco es constante, ocupando el mayor volumen posible, aunque pueden ser comprimidas.
estado gaseoso
Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets