Química

La diferencia entre el estado gaseoso y el plasma es que: aunque el plasma está en estado de gas, parte de sus partículas se ionizan, por ello, el plasma contiene partículas cargadas como iones positivos y negativos, ósea que puede conducir electricidad, mientras que el estado de gas no puede hacer.
Diferencia entre gas y plasma
El estado de plasma es similar al estado gaseoso, puesbajo ciertas condiciones su cohesión molecular es muy débil, no tiene forma definida, adquiere la forma del recipiente que la contiene y es compresible. Un gas tiene en condiciones generales un bajo nivel de ionización, por lo que sus moléculas son estables y el gas no es conductor de electricidad. 
el Plasma
Es un estado disperso de la materia, pues la cohesión de las moléculas es muy débil, por lo que están muy separadas unas de otras y no tienen forma definida, pudiendo adoptar la del recipiente que las contenga. Al tener fuerzas de cohesión débiles tienden a repelerse y su volumen tampoco es constante, ocupando el mayor volumen posible, aunque pueden ser comprimidas.  
estado gaseoso
La tabla periodica es una ordenación de los elementos químicos, se ordena de acuerdo al número atómico (número de protones), por su configuración de electrones y sus propiedades químicas.  Los elementos que se hallan en una columna vertical, llamada grupo, tienen propiedades comunes.

Descargar la tabla periódica de los element
os químicos


Tabla periódica de los elementos químicos
Descargar:
Acceder a esta URL (/files/tabla-periodica-elementos-quimicos.pdf)tabla-periodica-elementos-quimicos.pdf[Tabla periódica 2018]
Facebook mundonets Twitter mundonets Google Plus mundonets