¿Qué es el Banco de la Amistad de Poker?

Durante varios dios se vio una campaña de expectativa sobre la llegada de un nuevo banco en Colombia, el nombre era el “Banco de la Amistad” y prometía ser un lugar en el que grupos de amigos tendrían la oportunidad de ahorrar, y además con una nueva moneda.
¿Qué es el Banco de la Amistad de Poker?
Sin embargo, era una estrategia publicitaria de Bavaria en cabeza de su Cerveza Poker, la cual fue dada a conocer esta semana bajo el nombre creativo de “Banco de la Amistad”, la marca de cerveza invirtió más de 20mil millones de pesos en esta estrategia de marketing.

Ahora y entre el 15 de febrero y el 15 de abril, el “Banco de la Amistad” les permitirá a sus clientes pagar cervezas con tapas de Poker, además de acumular puntos en la plataforma digital para acceder a premios.

Todas las tapas de Cerveza Poker se convertirán en una nueva forma de pagar, algunas estarán marcadas con un valor de $500, y también podrás acumular puntos para canjear por productos o experiencias que se pueden compartir con el grupo de amigos.

Las tapas también incluirán un código único, que puede ser inscrito en la página web del Banco De la Amistad para acceder a planes de acumulación individuales o con los amigos. Los puntos funcionarán para acceder a cupones redimibles en comercios aliados como Rappi, McDonalds, Spotify, Tennis, entre otros. Igualmente, el plan de ahorro entre amigos permitirá aspirar a viajes y hasta a un carro.

El Banco contará con una oficina-bar ubicada en la zona financiera de Bogotá. La sucursal y la plataforma digital permitirán abrir cuentas, canjear cervezas, transferir puntos a amigos y consultar saldos de puntos en las cuentas.
banco de los amigos poker / banco de la amistad poker / bancodela amistad.com.co / bancodelamistad / premios banco de la amistad / premios poker en banco de la amistad / que es banco de la amistad / premios BANCO DE AMISTAD POKER / www banco del amistad poker / oficina banco de la amistad /

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets