counter
 
 
Luego de las votaciones, Laura Ojeda fue la escogida por los televidentes para que reingresara a la casa estudio de protagonistas y tuviera una nueva oportunidad.
Laura Ojeda regresa a la Casa Estudio de “Protagonistas 2017”
Laura entrara a ocupar el lugar que dejo Marcos Lasso quien fue expulsado de la casa estudio por afirmar que era un asesino (Aunque después afirmo que no era cierto y era un personaje que se había inventado).
 
Con el 39,28 % de apoyo, Laura se convirtió en la participante que volverá a la casa estudio, los demás participantes que también buscaban el reingreso eran; Lina Arroyave, 32,09 %; Kloe, la maravilla’, 22,75 %; y Felipe Hoyos, 5,88 %.
 
El regreso de Laura Ojeda al programa generó celos algunas participantes como Paola Giraldo y Laura González, pues a su entrada llegó muy seductora y los hombres de “Protagonistas” empezaron a halagarla.
 
Es la ventana que se abre nuevamente para mostrar realmente quien soy”, aseguró Laura O, quien desde ya es vista por las demás participantes como una “piedra en el zapato”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Astro Luna lunes 16 de enero 2018

    Fabio rodriguez Fabio rodriguez Mar 16/ene/2018
    Publicaron lunes 16 de enero Y 16 es martes

    Leer más...

  • Extra de Boyacá viernes 15 de diciembre 2017

    Jose Jose Lun 15/ene/2018
    significa que salao mij@ debe estar igualito pa ganar

    Leer más...

  • Extra de Boyacá viernes 15 de diciembre 2017

    mery fran mery fran Lun 15/ene/2018
    Tengo un billete con el número 6958 de la serie 015, quiero saber si he ganado algo o no, pues no ...

    Leer más...