Perú clasifica a Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda

La selección peruana de futbol venció este miércoles en la noche a Nueva Zelanda dos goles por cero en el estadio Nacional de Lima y se convirtió en la última selección en clasificarse al Mundial de futbol luego de 36 años sin ir al máximo certamen.
Perú clasifica a Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda
Jefferson “La foca” Farfán su puso la “9” en reemplazo de Paolo Guerrero quien está suspendido y fue quien hizo el primer gol a los 27 minutos y llevo a la euforia al pueblo peruano porque comenzaban a acariciar su estadio en la Copa del Mundo.
 
Paolo, esto es para ti, Paolo está por ahí”, dijo “La Foca”, al final del juego, señalando a las tribunas, y no es por menos, pues Paolo Guerrero fue quien hizo el gol ante Colombia que les dio el cupo a repechaje y esta posibilidad.
 
En la segunda mitad, a los 65 minutos, un tiro de esquina se escurrió por entre las torres neozelandeses y llegó a los pies de la Christian Ramos, quien, también en posición de “9”, metió un zapatazo que dejo gritandoal Estadio Nacional. Después del último Mundial en España-1982, el sueño de Rusia-2018 se hacía realidad.
 
De esta manera, el “TigreGareca ahora es un héroe peruano, y paso de ser el verdugo que los elimino en las eliminatorias de México 1986 al estratega que los llevo de nuevo a un mundial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets