Nuevo sistema de emparejamiento en las partidas de Fortnite para la temporada 8

1 1 1 1 1
Con la llegada de la temporada 8 y posteriormente la actualización 8.10, Epic Games activo el esperado juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox, si bien, ya se podía jugar con amigos de Xbox, con esta actualización ahora te encontraras jugadores de Play 4 y Xbox en las partidas.
Nuevo sistema de emparejamiento en las partidas de Fortnite para la temporada 8
Otro de los cambio s en el matchmaking de Fortnite, es que han juntado a los jugadores de Nintendo Switch con los de dispositivos móviles que juegan con pantalla táctil.
 
Por ello, ahora no puedes desactivar la opción de “Permitir Grupos Multiplataforma” en las opciones de Fortnite ya que te emparejara con usuarios de Xbox One si eres de Play 4 y con jugadores de Play 4 si eres de Xbox One.
 
Con estos cambios el sistema de emparejamiento ha sido modificado nuevamente y surgen las dudas, a continuación una imagen de cómo queda el emparejamiento para entender un poco mejor:
 
Nuevo sistema de emparejamiento en las partidas de Fortnite para la temporada 8
 
El sistema es el siguiente:
 
Los jugadores de PC ya sea que jueguen con mando o teclado jugaran en partidas con otros jugadores de PC con mando o teclado y con jugadores de consolas que estén usando teclado y ratón ya sea de Xobx One o PlayStation 4.
 
Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que usen mando jugaran junto a jugadores de dispositivos móviles que estén usando mando, mientras que los que usen teclado y ratón serán emparejados con jugadores de PC.
 
Por último los usuarios de Nintendo Switch serán emparejados en la misma partida que los de dispositivos móviles que jueguen con la pantalla táctil.
 
Este último tipo de emparejamiento es el que  puede generar mayor polémica ya que los jugadores de Nintendo Switch con mando tendrán ventaja sobre los que jueguen desde teléfono, sin embargo Epic Games piensa que con este tipo de emparejamiento la experiencia será mejor para ambos.
 

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets