Nuevo Pico y Placa en Bogotá desde Julio 2012

1 1 1 1 1
Así es el Nuevo Pico y Placa en Bogotá desde Julio 2012
Así es el Nuevo Pico y Placa en Bogotá desde Julio 2012
Desde este 3 de Julio el Pico y Placa en Bogotá tendrá un cambio drástico en su sistema, no será de seis de la mañana a ocho de la noche, como actualmente que son 14 horas, sino solo siete horas, de 6 a.m. a 8:30 a.m y de 3 p.m. a 7:30 p.m.
La restricción se determinara con los números pares e impares de las placas y los días de pico y placa en la semana dependerán de los días del mes cuyo número termine en par o impar, el pico y placa solo será de lunes a viernes.

Por ejemplo, los vehículos pares ósea los terminados en 0, 2, 4, 6, 8 tendrán pico y placa los días de la semana que sean pares y los carros con placas terminadas en 1, 3, 5, 7 y 9 los días impares.

Con este esquema, algunas semanas los carros particulares tendrían restricción tres días a la semana dependiendo del número de días impares o pares.

El decreto, que fue presentado por el alcalde Gustavo Petro, también contempla que en el sur de la ciudad cinco localidades (Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Tunjuelito y Usme) no tendrán pico y placa.

El mandatario capitalino confirmó que la restricción será de lunes a viernes y que los días sábados no habrá pico y placa.

Pico y Placa para el mes de Julio del 2012.

Más articulos

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook Mundonets Twitter Mundonets YouTube Mundonets