Nuevo diseño de outlook en dispositivo iphone

1 1 1 1 1
Ya era momento de queOutlook tuviese un nuevo diseño en IOS; para quienes no lo conocen es la aplicación de correos electrónicos de Microsoft, lo que antes se conocía como hotmail, el mismo se ha actualizado tanto en Ipad como en Iphone, y nos muestra las mayores trasformaciones que ha logrado tanto del diseño como en las funciones del outlook en los dispositivos Iphone.
Nuevo diseño de outlook en dispositivo iphone
Entrar a Hotmail desde el teléfono o desde cualquier servicio de mensajería, es una de las acciones que más repetimos a lo largo del día, ya que allí tenemos todos los correos, desde alertas de las redes sociales hasta de temas los laborales, ahora bien, en cuanto a las funciones, esta aplicación estaba muy bien, pero el diseño del Outlook en los dispositivos IOs estaba atrasado en cuanto a lo que se observaba en otras plataformas.

Microsoftse percató la situación y recién lanzó la actualización de outlook en IOs, en parte este cambio se centra en la estética, la propia aplicación manifiesta en su sitio web que esta transformación era necesaria y así asemejarse a otras como el office 365. De tal manera que los nuevos iconos de outlook paraIphone a parte del nuevo diseño es de fácil uso para el usuario.

Microsoftdeterminó el cambio de su diseño en tres ideas, como las de crear experiencias rápidas, tener todos los datos de inmediato y darle una excelente aplicación a los usuarios.

Esto se puede notar en los gif, con lo cual queda claro el objetivo de microsoft con la aplicación del nuevo diseño de outlook en iphone, ellos buscan que antes que se muestre en pantalla que se tenga una respuesta sensorial por tal razón se han pulido extremadamente las animaciones al deslizar las tarjetas, así como los colores que se observan cuando se efectúa una acción, así como también la respuestas automáticas y el color del calendario.

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets