El patrullero de la policía, Albeiro Garibello, falleció este miércoles luego el último comunicado sobre su salud decía que presentaba “signos radiológicos y clínicos de muerte cerebral”, el joven tenía 23 años de edad.
Murió el patrullero Albeiro Garibello tras quedar gravemente herido en atentado en Bogotá
Las autoridades confirmaron la muerte de Albeiro Garibello, uno de los 26 policías que resultaron heridos en el atentado terrorista que se registró el pasado domingo en el sector de “La Macarena” en Bogotá.
 
Los otros siete policías que continúan internados están bajo observación médica y se espera que en las próximas horas se conozca un nuevo reporte de su evolución en el hospital.
 
Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, lamentó este martes el estado del uniformado y aseguró que cuentan con material probatorio que dará resultados rápidamente en la investigación.
 
No tiene justificación ni reivindicación política y social que justifique que a un uniformado se le ponga con maldad superior un explosivo que le produzca muerte cerebral o como con los otros tres uniformados, les haga perder un ojo”, puntualizó.
 
De los 26 uniformados heridos, siete se encuentran hospitalizados, de los cuales dos están en UCI y cinco bajo observación médica, 18 ya fueron dados de alta.
 
Albeiro Garibello Alvarado tenía 23 años, de los cuales le había dedicado 4 al servicio de la Policía Nacional, proveniente de Pasca, Cundinamarca, se graduó como patrullero el 1 de marzo de 2014.
 
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Facebook mundonets Twitter mundonets Google Plus mundonets