“No soy estudiante soy Maluma”, la canción de Daniel Samper para Duque

Desde hace semanas, representantes de los estudiantes de la universidad pública le están pidiendo una cita al presidente Iván Duque para hablar de la educación y que los reciba en la casa de Nariño.
“No soy estudiante soy Maluma”, la canción de Daniel Samper para Duque
Sin embargo, Duque delego el dialogo y la negociación con María Victoria Angulo, ministra de educación de Colombia, aunque mientras los estudiantes protestas y hacer marchas, duque tiene tiempo para reunirse con Maluma y cantar a dúo con Carlos Vives.
 
Antes esto el periodista Daniel Samper, saco un video llamado “No soy estudiante soy Maluma” invitando al presidente de Colombia a que le dé una cita de media hora a los estudiantes para hablar de la educación colombiana.
 
En el video salen estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de los Andes, la Universidad de Medellín, la Universidad de Cartagena, y otras importantes universidades públicas de Colombia.
 
El video es una parodia de algunas canciones que han sido éxitos de Maluma, cantante de regueton, en el afirman que la universidad se está cayendo, haciendo referencia al techo de algunas facultades de la universidad nacional que están en claro deterioro.
 
Este es el video:
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets