counter
 
 
El representante del artista confirmo la muerte por sobredosis de Lil Peep, joven promesa del rap que con 21 años era un artista emergente.
Lil Peep, joven promesa del rap, muere a los 21 años por sobredosis
Chase Ortega y su amigo y colaborador Mikey Cortez confirmaron la noticia por medo de sus redes sociales de Twitter e Instagram respectivamente.
 
Ortega público un tuit que decía “Llevaba un año esperando esta llamada”, seguramente por la adicción a las drogas del joven artista, mientras que Mikey Cortez público en Instagram una fotografía con el texto: “I’m completely heart broken and lost right now. I can’t even feel it’s not real. I love you and I’ll miss you always. One of the realest. Please someone tell me this isn’t real.
 
Estoy completamente roto y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir que no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real”.
 
El rapero, nacido en Nueva York de padre alemán y madre con raíces irlandesas, contaba abiertamente en sus letras su adicción a la cocaína, el medicamento xanax (sedante también comercializado como Trankimazin), el éxtasis y otras sustancias.
 
Además, en su cuenta de Instragram solía publicar imágenes de él bebiendo o tomando medicamentos. La última imagen de sí mismo, publicada hace tan solo 20 horas y en la que parece estar drogándose, se ha convertido en un improvisado libro de condolencias de sus fans.
 
Tras varios éxitos en Youtube, donde su canal tenía más de 300.000 seguidores y sus vídeos sumaban cuatro millones de visualizaciones, publicó en agosto su miniálbum de debutCome Over When You're Sober, Pt. 1.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Carolina Cruz es portada de la Revista ALÓ

    PhillippSmall PhillippSmall Vie 23/feb/2018
    I have checked your site and i have found some duplicate content, that's why you don't rank high ...

    Leer más...

  • Runt por placa: ¡Consultar gratis!

    mundonet mundonet Vie 23/feb/2018
    Si no tiene el numero de la cédula no se puede consultar información de la placa, esto es por seguridad ...

    Leer más...

  • Runt por placa: ¡Consultar gratis!

    hector fernando hector fernando Jue 22/feb/2018
    BUENAS POR FAVOR NESECITO CONSULTAR LOS ANTECCEDENTES DE ESTA PLACA NOMBRE DEL PROPIETARIO SYK821

    Leer más...