counter
 
 
La agrupación “Bacilos”, que se separó por allá en el año 2007, vuelve a la arena musical y ya están trabajando en un álbum que saldrá el próximo año y tendrá mezcla de fusiones de música latina e incluso reguetón.
“Bacilos” está de vuelta luego de 10 años
Bacilos” volvió al mundo música con un primer sencillo llamado “Por hacerme el bueno” el cual ya tiene más de 3 millones de visitas luego de ser publicada el 29 de septiembre del 2017 en YouTube.

Video de "Por hacerme el bueno" de "Bacilos":

 
El colombiano Jorge Villamizar, vocalista de la banda, considera que será difícil reeditar el éxito de temas como “Mi primer millón” y “Caraluna” con los que lograron un Grammy y tres Grammy Latino, afirma que se encuentran más maduros y con estilo definido que la gente está buscando como una referencia conocida.
 
Villamizar junto al puertorriqueño J.J. Freire (batería) y el brasileño André Lopes (bajo) causaron furor desde Miami como Bacilos entre 1995 a 2006, al editar otros temas como “Tabaco y Chanel” y “Pasos de gigante”.
 
Villamizar agrego que el regreso se debe gracias a que después de 10 años las cifras de Bacilos en Spotify y el público que va a los conciertos son importantes.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Astro Sol miércoles 13 de diciembre 2017

    mundonet mundonet Mie 13/dic/2017
    No señora.

    Leer más...

  • Astro Sol miércoles 13 de diciembre 2017

    sandra sandra Mie 13/dic/2017
    tengo 3 cifras en desorden paga algo

    Leer más...

  • “Guerreros” el primer reality del nuevo Canal 1

    paola paola Mar 12/dic/2017
    Hola buenas tardes queria comentarles que soy una televidente del programa de guerreros y hoy y en ...

    Leer más...