counter
 
 
Tigo se convierte en Colombia en el primer operador en anunciar alianza con copa del mundo FIFA™ Brasil 2014, la compañía de telefonía e internet móvil ofrecerá acceso a partidos del mundial en calidad HD desde $14.900.
Tigo tendrá los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 en HD
Gracias a la alianza con la FIFA™, Tigo se convierte en el único operador móvil que tendrá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ 2014 de forma exclusiva a sus usuarios en Colombia, el servicio también estará disponible para los usuarios de Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Paraguay y Bolivia.
 
Con la red de datos de Tigo, los usuarios de este operador podrán tener acceso a la aplicación móvil que incluye los 64 partidos en vivo desde Brasil, un resumen diario de un minuto, entrevistas exclusivas con los jugadores, videos de los momentos importantes de Brasil 2014, noticias destacadas, redes sociales dedicadas y acceso a un archivo de lo mejor del fútbol mundial, a través de sus Smartphones o Tablets.
 
Cómo acceder
 
La versión Premium (a la que se podrás acceder si compras un plan) es una versión de pago donde el usuario tiene las funcionalidades de la versión gratuita y adicionalmente acceso a los partidos en vivo a través de Streaming.

Para descargar la versión de iPhone entra a disponible app store
Para iPad en disponible app store
Para Android en disponible google play.
 
Planes         
 
Quienes quieran ver en vivo desde su Smartphone todos los partidos del mundial incluyendo la gran final podrán elegir entre las siguientes opciones.
 
Paquete prepago
 
Los usuarios Tigo en prepago podrán pagar $14.900 por un día que incluye 1Gb de navegación y el acceso para ver todos los partidos durante el día. Estos usuarios también tendrán la alternativa de adquirir un paquete para los 64 partidos que además incluye 10 Gb de navegación. El costo de este paquete es de $89.900 y sólo puede ser adquirido una sola vez durante la vigencia del Mundial.
 
Planes pospago
 
En el caso de clientes pospago, los usuarios que antes del 12 de Junio, tengan o adquieran un plan Arma tu Plan Tigo con un paquete de datos de 6Gb en adelante (8Gb, 10Gb, 12Gb, 15Gb) con un equipo LTE o se encuentren activos en los súper combos de $149.900 y $199.900, tendrán incluido de manera gratuita el acceso a la aplicación Premium y a los 64 partidos del mundial.
 
Adicionalmente contarán con el beneficio adicional de doble capacidad para sus paquetes de datos durante Mayo, Junio y Julio de 2014. Los demás usuarios de Arma Tu Plan Tigo podrán adquirir cualquiera de los paquetes del mundial habilitados para prepago.
 
Finalmente hay que señalar que cada partido consume en promedio 600MB, por lo que se recomienda al usuario hacer uso de la aplicación por WIFI.

Fuente:
Comunidad-Ola
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar

Ultimos Comentarios!

  • Calendario de sorteos de chances y loterías colombianas

    Eisenhower Garc Eisenhower Garc Lun 16/oct/2017
    Desearía recibir pronósticos muchas gracias

    Leer más...

  • Calendario de sorteos de chances y loterías colombianas

    Eisenhower Garc Eisenhower Garc Lun 16/oct/2017
    Muchas gracias desearía recibir pronósticos gracias

    Leer más...

  • Inscripciones abiertas para “La Voz Teens” del Canal Caracol

    Judah Gomez Cer Judah Gomez Cer Lun 16/oct/2017
    Hola mi nombre es Judah y amo cantar, es mi pasion y deseo participar en este concurso, porque mas ...

    Leer más...

  • Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram

    mundonet mundonet Lun 16/oct/2017
    Hola, no le llega ningun tipo de notificación si ve su historia, no le aparece que usted lo vio.

    Leer más...

  • Google y Levi´s lanzan chaqueta inteligente

    Jair Jair Dom 15/oct/2017
    Cordial Saludo...necesi to recibir por e-mail resultados de loterias. Gracias..

    Leer más...