Millonarios es el campeón de la Liga 2017-II

El cuadro embajador, dirigido por Miguel Ángel Russo, logro su estrella numero 15 en el futbol colombiano, esta es la segunda estrella que sus hinchas pueden ver en televisión a color.
Millonarios es el campeón de la Liga 2017-II
Este domingo se definió el campeón de la Liga Águila 2017-II, luego de ganar 1 gol por 0 en el partido de ida, Millonarios empato a 2 goles con Independiente Santa Fe en el Campin y se crono campeón del futbol colombiano al quedar el marcador global 3 goles por 2.
 
Santa Fe comenzó dominando el partido, buscando el empate que lo acercara al sueño de ser campeón una vez más, Santa Fe siempre busco la portería de Nicolás Vikonis.
 
Al minuto 18, Matías de los Santos se llevó por delante a John Fredy Pajoy y el árbitro pitó penal, Wilson Morelo fue el encargado de cobrarlo y el delantero sacó un remate potente que Vikonis no pudo atajar, decretando así el 1 a 0.
 
En el 55, Andrés Cadavid, de Millonarios puso el empate para Millonarios y los hinchas cardenales bajaban la cabeza, pues veían alejarse la ilusión de una nueva estrella.
 
Al minuto 82, Morelos volvió a marcar y la felicidad cardenal volvió a estallar, sin embargo, duro poco, pues 2 minutos después, Henry Rojas mando el balón al ángulo y volvió a empatar el partido para Millonarios.
 
Finalmente, el partido termino 2 goles a 2 y el campeón fue Millonarios, llegando así a la estrella numero 15.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets