Cortuluá descendió y jugara en la B en el 2018

Cortuluá, equipo del Valle del Cauca, perdió su partido frente a Once Caldas y será quien acompañe a Tigres en la B el próximo año.
Cortuluá descendió y jugara en la B en el 2018
El equipo corazón, solo logro 4 puntos de los ultimo 24 posibles, lo que significó que se hundiera en los puestos y finalmente fuera el descendido junto a Tigres.
 
El declive de Cortuluá comenzó hace dos meses cuando perdió 3 goles por 0 frente a Equidad, después de ese partido le siguieron derrotas frente a Jaguares, América, Nacional Millonarios y Envigado, solo logro un empate frente a Alianza Petrolera y una victoria contra Huila.
 
Cortuluá dependía de sí mismo para quedarse en la primera división, sin embargo, se medía frente a Once Caldas en el estadio Palogrande, el conjunto blanco se había quedado sin técnico tras la salida de Francisco Maturana y como era de esperarse ahora si saldrían a ganar los partidos.
 
Perdió 2-1 en el último minuto de adición en un gol de tiro de esquina en el que no pudo sacar la pelota y le dejó el rebote al juvenil Nazarith que señaló la victoria blanca.
 
El equipo vallecaucano disputará 2018 en la segunda división.

Escribir un comentario

Al comentar en este sitio estás aceptando nuestra política de privacidad y cookies.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets