counter

Liga Águila

 
 
Desde este año el torneo profesional Colombiano, conocido antes como “Liga Postobón” pasara a llamarse “Liga Águila” por motivos de patrocinio, además contara con 20 equipos, los últimos dos cupos fueron ocupados por el Cúcuta Deportivo y el Cortuluá.
Liga Águila
Babaría con su marca “Águila” será el patrocinador del futbol Colombiano desde el 2015 hasta el 2019, donde la marca tendrá la posibilidad de ofertar por seguir siendo el patrocinador, pues cuando se finaliza un contrato en el futbol colombiano se escoge la mejor oferta.
 
Encuentra aquí las últimas noticias de la nueva “Liga Águila”.
Uno de los encuentros más llamativos de la séptima fecha es sin duda el del Tolima frente al cuadro de los Millonarios, y no es precisamente por el buen momento de ambos equipos, porque mientras el Deportes Tolima está en la primera posición con 12 puntos en 6 partidos, Millonarios está en la posición número 13 con 8.
Tolima vs Millonarios domingo 7 de agosto 2016 | Liga Águila
Este domingo el Deportivo Cali va en busca del liderato de la Liga Águila II, recibirá al vigente campeón, el Independiente Medellín en el estadio Palmaseca en busca de tres puntos que lo podrían dejar en el primer lugar según se den otros resultados, como que Santa Fe y Tolima pierdan sus encuentros.
Deportivo Cali vs Independiente Medellín domingo 7 de agosto 2016 | Liga Águila
Este domingo continua la séptima fecha de la Liga Águila II, el primer partido del día será el de Pasto frente a Cortuluá en la capital nariñense, a las 4 de la tarde se enfrentaran estos dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla.
Pasto vs Cortuluá domingo 7 de agosto 2016 | Liga Águila
Este domingo, el conjunto corazón del valle, Cortuluá, recibe al Independiente Santa Fe en juego valido por la sexta fecha de la liga águila, el partido se disputará en el estadio doce de octubre de la ciudad de Tuluá a las 6 de la tarde.
Cortuluá vs Santa Fe domingo 31 de julio 2016 | Liga Águila
El Deportivo Cali, dirigido por Mario Alberto Yepes recibirá este domingo al reciente campeón de la Copa Libertadores 2016, Atlético Nacional, aunque lo más seguro es que el cuadro verdolaga no estará con su nómina titular para este encuentro, es un clásico de verdes.
Deportivo Cali vs Atlético Nacional domingo 31 de julio 2016 | Liga Águila