Legarda, novio de Luisa Fernanda W fallecio tras bala perdida en Medellín

1 1 1 1 1
El cantante de música urbana, quien recientemente participo en “Masterchef Celebrity” y quien tenía una relación con la famosa Instagramer Luis Fernanda W falleció en confusos hechos en el barrio El Poblado de Medellín en la tarde de este jueves.
Legarda, novio de Luisa Fernanda W fallecio tras bala perdida en Medellín
El joven ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en el cráneo a nivel frontal. El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano. Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m. según confirmo la IPS.

Andrés Tobón Villada, secretario de seguridad de Medellín, confirmo que Legarda fue impactado por una bala durante el intercambio de disparos entre unos fleteros y un ciudadano que resulto ser miembro de una empresa de seguridad, en el lugar de los hechos también se registró el fallecimiento de un fletero.

Todo ocurrió en una calle del sector El Poblado, cerca de la Clínica Medellín, allí el youtuber y cantante conocido como Legarda iba pasando en un vehículo y recibió un disparo en la cabeza que le dejo herido de gravedad, y con muerte cerebral.

Se esperaba que esta noche el cantante presentara su nuevo sencillo musical titulado “Nutella”.

Más articulos

Escribir un comentario

Facebook Mundonets Twitter Mundonets