Lanús, finalista de la Copa Libertadores 2017

Lanús remonto un resultado adverso y venció 4 a 2 a River Plate para clasificar a la final de la Copa Libertadores 2017.
Lanús, finalista de la Copa Libertadores 2017
River Plate gano 1 por 0 en la ida como local, y este martes iba ganando cómodamente 2 goles por 0 a Lanús como visitante, sin embargo, logro remontar el resultado y gano 4 goles por 2 para avanzar por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores.
 
Los goles de River Plate los hicieron Ignacio Scocco (m.17, de penalti) y Gonzalo Montiel (m.22). José Sand descontó en la última jugada del primer tiempo y marcó la igualdad a los pocos segundos del comienzo de la segunda etapa.
 
El 3-2 lo hizo Lautaro Acosta a los 61 minutos. A los 66, tras consultar el VAR (Sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo), el árbitro sancionó un penalti que el uruguayo Alejandro Silva transformó en gol dos minutos más tarde.
 
Lanús, campeón de la Copa Sudamericana de 2013, jugará la final de la Copa Libertadores 2017 ante el Barcelona ecuatoriano o el Gremio brasileño, que en la ida se impuso por 0-3.
 
En el final del partido Lanús se replegó y River Plate atacó incluso con su portero, pero no pudo evitar la eliminación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets