Llego una nueva noche de batallas en “La Voz Colombia” sin embargo en esta ocasión no brillaron precisamente por su impecabilidad, pues algunas de ellas parecieron más gritadas que cantadas y los participantes salieron regañados.
 
La Voz Colombia jueves 7 de noviembre 2013 | Batallas LVC
La primera batalla de la noche estuvo cuenta del equipo Cepeda entre Fallon Camargo y Carolina Serrano con la canción “Eclipse total del amor”, continúa en competencia Fallon Camargo.

Fallon Camargo y Carolina Serrano con la canción “Eclipse total del amor”
 
Luego fue el turno del equipo Fanny Lu, se enfrentaron Angelo y Carlos Ríos con la canción “Estar Lejos”, de ellos continuo Angelo.

Angelo y Carlos Ríos con la canción “Estar Lejos”
 
Más adelante llego la batalla del equipo de Ricardo Montaner, las participantes Naty y Alethia se enfrentaron con la canción “Cuando Cuando”, de ellas Alethia continua.

Naty y Alethia se enfrentaron con la canción “Cuando Cuando”
 
Para cerrar la noche de batallas estuvo el equipo de Gilberto Santa Rosa, se enfrentaron Alejandra López y Malía, ambas interpretaron la canción “Hoy ya me voy” y continua en competencia Aleja López.

Alejandra López y Malía, ambas interpretaron la canción “Hoy ya me voy”
 
 
Palabras Claves: colombia angelot /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar