La despachada de Johanna Fadul contra los que la critican en redes sociales

La bella actriz colombiana, quien recientemente vimos en “Sin tetas si hay paraíso” producción de Fox Telecolombia y Telemundo Studios para el Canal Telemundo y Caracol TV en Colombia se cansó de las críticas que recibe en redes sociales y dedico una publicación a lo que solo hacen escribir “mensajes destructivos” en sus redes.
La despachada de Johanna Fadul contra los que la critican en redes sociales
Ustedes, los que pierden tiempo escribiéndome mensajes destructivos, el día que me mantengan y yo les tenga que rendir cuentas; ese día me afectarán y preocuparán sus comentarios”, dice la publicación de Fadul en su Instagram oficial.
 
La actriz, también invito a los usuarios de las redes que no hacen más que criticarla a que vivan sus vidas sin preocuparse por la de ella y añadió “Yo vivo feliz la mía sin importarme la de ustedes”.
 
A esto se agrega que recientemente una vidente aseguro que Fadul tendría 2 hijos, sin embargo, la polémica se dio porque aseguro que uno de ellos no sería de su esposo.
 
La publicación de Fadul donde se despacha contra los que destilan odio contra ella ya llega a los 70mil me gusta y más de 1800 comentarios, muchos de ellos apoyándola y otros pocos le siguen recriminando, algo que se vuelve una pelea de comentarios en redes entre seguidores.
 
Esta es la polémica publciacion de Johana Fadul:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

Escribir un comentario

Código de seguridad
Cambiar codigos
*Introducir código.

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets