Recompensa por informar de errores

A partir de julio de 2019, Mundonets comenzara un programa de recompensas por informar de errores, el cual consiste en: 

Partiendo de la base de que somos humanos y podemos cometer errores, informamos que la actualización de los resultados de las loterías y chances se realiza de manera manual, por lo que no está exenta de errores, algo que pocas veces ocurre ya que por lo general vemos los sorteos en vivo y los ingresamos al sistema.
 
Nuestra intención es tener los resultados actualizados y publicarlos apenas juegue, pero además, que la información aquí consignada sea confiable y real, para que los apostadores puedan cobrar su premio en caso de ser ganadores y que Mundonets sea un sitio de referencia en los resultados de loterías.
 
El programa consiste en que por informar sobre errores el primer usuario en hacerlo recibirá una compensación económica que varía de acuerdo al tipo de error de la siguiente manera:
 
Error en premio mayor de lotería: 25.000 COP
Error en número ganador de chance: 20.000 COP
Error en seco de lotería: 15.000 COP
Error en Baloto: 25.000 COP
 
Para informar del error lo puede hacer a través de los comentarios, correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por medio de cualquiera de nuestras redes sociales.
 
Para determinar quién sea el primero se tomara la fecha y hora local de Colombia que este consignada en el medio por el cual informen.
 
*Aplica otras condiciones y restricciones.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar