Zona Infantil

 
Para niños de infantil, primaria, secundaria, preescolar y sus queridos padres y profesores. Preescolar y sus queridos padres y profesores, encuentra muy buenos recursos para los chicos.
Zona Infantil
No importa si eres solo un niño o ya un adulto, si estas aprendiendo inglés, los números en ingles del 1 al 100 son muy importantes, a continuación, te mostramos como se escribe y se pronuncian los números en inglés.

Descargar los números en inglés del 1 al 100 en pdf.

Números en Inglés
Descargar:
Acceder a esta URL (/files/numeros-ingles-del-1-al-1000.pdf)Números en Inglés[Descargar]
¿Quieres aprender sobre las partes del cuerpo humano en Ingles?, en esta oportunidad queremos enseñarte como se escriben y pronuncian las partes del cuerpo humano en Ingles, es ideal para tareas en colegio o para enseñarles a los niños.
 
Partes del cuerpo en Ingles
La pregunta sobre ¿Cómo explicarles a los niños la muerte? Es lo que inspiro a realizar Malaika, un corto animado que se propone acercar a los niños a comprender el tema de la muerte a través de una conmovedora historia de fantasía y ternura. Su estreno mundial, en inglés, francés y español, será el próximo Primero de Noviembre de 2013 de forma gratuita a través de la Web.
 
Malaika ¿Cómo explicarles a los niños la muerte?
Poesias para niños
Poesías de Carnaval Para Niños
 
La poesía es un arte donde el lenguaje es utilizado por sus cualidades estéticas para crear bellos poemas que te eleven a la admiración.

Aprender Fiestas Infantiles de Cumpleaños. Ideas para decorar fiestas Infantiles.

Tu hijo/a va a cumplir años y te ha pedido invitar a sus amigos del colegio. Y lo primero que piensas es cómo organizar una fiesta en la que todos queden contentos. No es tan difícil como parece.

Sigue los siguientes pasos para la decoración de fiestas infantiles:

Fiestas Infantiles
 

Señales de bienvenida

Un símbolo de saludo o bienvenida en el jardín o en la puerta de tu casa es una buena manera de recibir a los invitados de la fiesta. Combínalo con el tema y los colores de la fiesta. Por ejemplo, para una fiesta cuyo tema es la construcción, puedes escribir: Cuidado: Hombres Trabajando, en negro sobre un fondo amarillo.

Para una fiesta hawaiana, dibuja guirnaldas anaranjadas, amarillas y rosas alrededor del planeta Aloha. Una fiesta con temática sobre la exploración espacial, podría tener un símbolo de saludo
que diga Al infinito y más allá.

Sólo con un poco de imaginación, un símbolo hecho en casa puede ser mejor que uno comprado, dado que tendrá esa personalización y frescura que sólo tú puedes darle.

Facebook mundonets Twitter mundonets Google Plus mundonets