Historia

Conoce que sucedió en la historia y aprende los hechos más relevantes de la historia mundial.

Un día como hoy en la Historia

La ciudad de Lacedemonia o Esparta

Esparta o lacedemonia era una ciudad muy importante para la antigua Grecia, pues representaba una potencia militar capaz de luchar en guerras y defender la nación, sumado a esto tenía un gran sistema social que permitía mantener su hegemonía entre los siglos V y X. 
La ciudad de Lacedemonia o Esparta

Ciudad histórica de Jericó

Conocida también como la “ciudad de las palmeras”, Jericó se encuentra ubicada en Cisjordania, muy cerca del rio Jordán, fue edificada hace más de 10.000 años.
Ciudad histórica de Jericó

Ciudad histórica de Cartago

En la antigüedad, la ciudad de Cartago en Túnez, fue de gran importancia para los fenicios, quienes fueron sus fundadores, pero la fecha de este acontecimiento es tema de debate.
Ciudad histórica de Cartago

La Era Mesozoica

La Era Mesozoica o también llamada era secundaria, se inicio hace 251 millones de años y finalizo hace 66 millones de años, y es nada más y nada menos que la era de los dinosaurios.
La Era Mesozoica

¿Qué es el Taj Mahal?

Es una de las 7 maravillas del mundo moderno, este mausoleo está compuesto por un complejo de edificios, construido entre 1631 y 1654 en la ciudad de Agra (India), como homenaje a la esposa favorita de un emperador. Es también llamado el Palacio de la Corona.
Taj Mahal

Más articulos

Facebook Mundonets Twitter Mundonets Google Plus Mundonets