counter
 
 
Tras la confirmación de la incorporación del experimentado volante Aldo Leao Ramírez, Atlético Nacional ha informado que otros dos jugadores se sumaran a la plantilla del verdolaga para el 2017. 
Mariano Vázquez y Oscar Franco las nuevas contrataciones de Atlético Nacional
Se trata de Mariano Vázquez y Oscar Franco, quienes vienen de jugar en Fortaleza, equipo que descendió a la B, y ambos jugadores han pasado con éxito los exámenes médicos.
 
Estos dos jugadores llegan luego del estudio realizado por el cuerpo técnico sobre las condiciones de ambos, además, del esquema que se tiene pensado para el 2017 y el estilo de juego que mostro el cuadro paisa tras la llegada del entrenador Reinaldo Rueda.
 
Sobre Mariano Vázquez se puede afirmar que es un volante mixto, de fútbol explosivo y gran capacidad para la elaboración de juego, es argentino, tiene 24 años de edad, pasó por el Alvarado de su país antes de llegar al Atlético Huila en 2016, para posteriormente terminar ese año con el Fortaleza.
 
Por otro lado, Oscar Franco es un delantero paraguayo de 24 años, cuya carta de presentación son los cinco goles que convirtió con Fortaleza en los 18 compromisos que disputó el semestre anterior en esa institución.
 
Ambos jugadores tendrán que presentarse al inicio de la pretemporada de Atlético Nacional, que comenzará el próximo jueves 12 de enero en la sede deportiva que el cuadro “Verdolaga” tiene en el municipio de Guarne.
 
 
Palabras Claves: oscar franco jugador nacional /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar