counter
 
 
Bogotá, 11-enero-2017 | El club azul anuncio este miércoles a su nuevo refuerzo, se trata del volante venezolano Jacobo Kouffay, quien viene del Deportivo Cuenta de Ecuador y a vestido la camiseta de la selección de su país.
Jacobo Kouffaty nuevo refuerzo de Millonarios
Este miércoles se espera la llegada del volante ofensivo a Bogotá para que se realice los exámenes médicos correspondientes y el viernes viajaría a Orlando, Estados Unidos, para unirse a la pretemporada de Millonarios.
 
Kouffaty fue escogido por el profesor Miguel Angel Russo como nuevo volante ofensivo de Millonarios FC, luego de analizar y adelantar varias conversaciones y negociaciones con diferentes jugadores extranjeros para la posición.
 
Además, el equipo “embajador” confirmó la llegada de los defensas Anier Figueroa y Janeiler Rivas, quienes provienen del fútbol peruano, con una gran expectativa para este 2017 donde esperan ser más protagonistas y recuperar su historia.
 
 
Palabras Claves: jacobo kouffay /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar