counter
 
 
En las horas previas al partido entre el Barcelona y el PSG en el Camp Nou, donde el Barcelona tenía que remontar un 4 a 0 que parecía casi imposible, el brasileño público en sus redes sociales una foto con una frase que decía “1 por ciento de posibilidades, 99 por ciento de fe”.
El mensaje de Neymar antes de la remontada a PSG ahora está en las calles de Barcelona
Sin embargo, entre polémicas por mal arbitraje y favorecimiento al Barcelona, este logro remontar y avanzar en la serie luego de ganarle al PSG con un histórico 6-1 en los segundos finales.
 
Los goles fueron obras de, Luis Suarez abrió el marcador, Laykin Kurzawa anoto en propia puerta para el 2 a 0, Leo Messi hizo el tercero, mientras que Edinson Cavani asusto a los cules con el 3 por 1.
 
Para la segunda parte y en los últimos quince minutos donde el juego parecía sentenciado, apareció Neymar con dos goles, uno de tiro libre y otro de penal y el Barcelona quedaba a solo 1 gol de hacer historia, gol que logro Sergi Roberto cuando ya el tiempo estaba casi que cumplido y luego de un increíble centro de Messi.
 
Después de eso todo fue alegría en el Camp Nou, los hinchas que antes lloraban de tristeza comenzaron a llorar de la emoción de algo increíble un 6 a 1 que les dio el paso a los cuartos de final.
 
Tras el histórico 6-1 frente a PSG, con el que Barcelona logró la clasificación a cuartos de final de la Champions, apareció en las calles de la ciudad española una valla publicitaria con la foto del brasileño y su famoso mensaje de esperanza.
 
Este fue el mensaje de Neymar previo al partido:

Mensaje Neymar en Instagram
 
 
Palabras Claves: tuit de neymar antes del psg /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar